Granadilla


0,40 $

(0,40 $ por unidad - 150 gramos / unidad, peso aproximado)

Impuestos incluidos

Distribución y Cobertura:

Quito Norte Sábados
Quito Centro Sábados
Valles Sábados

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta fruta es una excelente fuente de potasio, calcio, fósforo, hierro y fibra. Le ayuda a tu organismo con las vitaminas esenciales para el cuerpo como la vitamina B1, B2, C y la provitamina A. Es importante que sepas que contiene proteínas y carbohidratos y que funciona para estabilizar los nervios

Consumir granado ayuda a aliviar diversos trastornos gastrointestinales como inflamaciones, dolor estomacal, cólicos, parásitos intestinales y dispepsia. Asimismo, por ser rica en taninos que son compuestos que aumentan la absorción de agua en el intestino, ayuda a combatir la diarrea y la disentería infantil.

Granadilla

Ficha técnica

Disponibilidad Area
Cumbaya-Tumbaco
Los Chillos
Quito - Centro
Quito - Norte
Sellos
Producto Ecológico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados